CLIMA
El clima es uno de los factores negativos que encuentran los turistas respecto a la ciudad.
Los inviernos son muy fríos y los veranos templados.Los vientos del Atlántico son muy frecuentes,pero la influencia del mar mitiga la temperatura.La humedad y la niebla también son abundantes.
Las lluvias se producen a finales de verano y de otoño,mientras que la primavera es más seca.
En verano las temperaturas no suelen pasar de los 25º, mientras que en invierno la temperatura puede oscilar entre los 0º.
Los meses más apropiados para visitar Dinamarca son entre mayo y septiembre.
HORAS DE LUZ
Las horas de luz solar varían grandemente.En invierno,los días son cortos con la salida del sol a las 9:00a.m. y la puesta a las 4:30p.m. mientras que en verano,los días son más largos,con una salida de sol a las 4:00am y una puesta a las 10p.m.
Al darse pocas horas de luz,algunos o la mayoría de los daneses no ven la luz del sol en todo el día,ya que entran a trabajar cuando el sol aún no ha salido y salen del trabajo cuando el sol se pone.
Es muy frecuente ver a los daneses tomando el sol en terrazas o parques ya que aprovechan los días de sol,aunque nos resulte extraño imaginarnos a la gente en bañador en medio de un parque.
IMPUESTOS
Otra de las desventajas de Dinamarca son sus elevados impuestos.A pesar de que los salarios son más altos,los impuestos no son más reducidos,sino que son también bastante elevados.
Los daneses piensan que el nivel de los impuestos está relacionado con el bienestar social,y es por ello que realizaron una huelga en 2007 cuando el gobierno anunció una reducción de impuestos.
Según el promedio,Dinamarca tiene uno de los impuestos más elevados de Europa con un 46%.
Gracias por la información, quiero visitarlo pronto
ResponderEliminarles falto decir que tiene epidemia de covid propia por los visones que es resistenete a las vacunas
ResponderEliminar